martes, 2 de diciembre de 2014

CIERRE PRIMER PLAZO INSCRIPCIONES NEBLINA TRES VALLES

Arnesio, Alfredo, Juan y Alejandro.
El día de ayer cerró el primer plazo para poder inscribirse a la NEBLINA TRES VALLES con los precios iniciales.

Tal y como habíamos quedado, se ofreció la posibilidad de hacer el pago presencial en la sede de SEVIALSA CANARIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS - empresa colaboradora con el evento -respetando el precio inicial, ya que entendimos que el día anterior la alerta por fenómeno meteorológico adverso impidió que los participantes que lo desearan lo pudieran efectuar el mismo día del entreno.

Juan, Alfredo y Mari Pino
Así lo hicimos, y muchos participantes aprovecharon la oportunidad de pasarse por las oficinas de SEVIALSA para pagar sus respectivas inscripciones, incluido el amigo Juan Moreno que, contagiado por la buena conversación que reinaba, nos acompañó hasta el cierre.

Recordar que a partir de hoy y hasta el 12 de diciembre se incrementará el precio de las inscripciones en 5€ para la Neblina Tres Valles y en 3 € para la Neblina Starter, excepto para los federados del CD Neblina Valleseco Trail cuyo precio se mantendrá durante todo el periodo de inscripciones.

Al igual que en el entrenamiento del día 15 de Noviembre, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte y abonar la cuota correspondiente de forma presencial en el segundo entrenamiento oficial guiado previsto para el próximo 08 de diciembre. Aprovecha esta oportunidad....

A partir del 12 de diciembre, y por cuestiones de organización, no habrá posibilidad alguna de inscribirse.


Neblina Tres Valles……. Vívela.