martes, 2 de diciembre de 2014

OCTAVIO PEREZ COLABORA CON LA NEBLINA TRES VALLES.

La NEBLINA TRES VALLES sigue contando con la confianza de mucha gente que no quieren perder la oportunidad de estar presentes en este evento el próximo día 20 de diciembre.

La semana pasada se ultimaron las gestiones con el Preparador Físico OCTAVIO PEREZ, del cual podríamos decir muchísimas cosas, pero que tiene un currículum y una trayectoria tan dilatada en el mundo del deporte que sería casi imposible enumerarlas todas.

Sus deportistas lo califican como facilitador de sueños. Preparador físico, conferenciante, escritor y docente en la empresa internacional de formación deportiva Alto Rendimiento, preferimos que se presente él solo, y para eso te facilitamos el siguiente enlace Quién es Octavio Pérez.

Las gestiones culminaron con el ofrecimiento de Octavio de cedernos 6 ejemplares de su libro “La preparación en el Corredor de Montaña” (Ediciones Alcalá), que según presenta en su página web es: “Un libro creado para impulsar al corredor de montaña hasta su máximo potencial, desde un nivel inicial hasta élite o profesional. El lector encontrará las herramientas necesarias para construir la programación de su entrenamiento, apoyándose constantemente en planificaciones reales que convirtieron  a deportistas en Campeones de España."

Los citados ejemplares serán sorteados entre los participantes el día de la carrera. Todo un lujo.


Neblina Tres Valles...... Vívela