viernes, 17 de abril de 2015

CARRERA SOLIDARIA PARA SARA Y EIDHER

Una de las pestañas de nuestro blog la tenemos destinada a publicitar un calendario de carreras confirmadas, tanto en asfalto como en montaña, intentando que “se nos escapen” las menos posibles, dado el auge en el que se encuentra el mundillo del running.

Si bien es cierto que en la mayoría de los casos nos limitamos a incluirlas en el calendario sin más, incluyendo el correspondiente enlace, en este ocasión hemos considerado oportuno dedicarle, además, una entrada específica.


Estamos hablando de la CARRERA SOLIDARIA PARA SARA Y EIDHER que se celebrará el próximo sábado día 25 de Abril de 2015 en el Cruce de Arinaga. El precio de la inscripción es de 4 euros y van destinados íntegramente a fines benéficos, con el fin de recaudar fondos a favor de Sara, una niña de 8 años que necesita trasladarse urgentemente a Madrid para tratar y curar la hepatitis C que padece, y de Eidher, un niño de 5 años que necesita trasladarse a Bostón para recibir tratamiento médico.

Nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, sensibilizándose con dicha situación, se ha puesto en contacto con AAAS SONRISAS, que es la Asociación que organiza el evento, y le ha hecho llegar nuestro interés de adquirir 25 inscripciones, por importe total de 100 euros, para colaborar, en la medida de lo posible, a poder hacer realidad el sueño de ambos niños y de sus familias.

En representación de nuestro club estará presente el día de la carrera nuestro compañero Alfredo Ramírez, quien anima desde esta publicación a todo aquel que esté interesado en acompañarle el día de la carrera, que desde principios de la semana próxima se harán las gestiones oportunas para tener disponibles las 25 camisetas adquiridas, por si te apetece acompañarle.


Te facilitamos el enlace del evento.