domingo, 12 de abril de 2015

CLASIFICACIONES III EDICIÓN CORRIENDO POR VEGUETA



En el día de ayer tuvo lugar la 3ª edición de Corriendo por Vegueta. Un evento deportivo que ha ido creciendo poco a poco desde su primera edición y que, este año y como novedad, cambiaba de horario y pasaba a ser nocturna.

La empresa WONKA PRODUCCIONES, S.L., como organizadora del evento, ofreció dos modalidades, una de 5 km con salida a las 21,00 horas, y otra de 10 km con salida a las 22,00 horas.

Un año más sigue creciendo la participación en esta atractiva prueba que nos hace recorrer parte de nuestro casco antiguo, y donde La Catedral y la Plaza de Santa Ana son testigos de excepción de la salida y de la llegada de los participantes.

Foto página web "Corriendo por Vegueta"
En esta edición fueron un total de 1.157 corredores los que tomaron la salida y lograron cruzar el arco de meta, en concreto fueron 549 los llegados en la modalidad de 5 km y 608 corredores los que finalizaron la prueba de 10 km.

En la modalidad corta la victoria fue para Antonio Méndez Cruz que cruzó la línea de meta en un tiempo de 15.40 minutos, siendo Jhime Ruíz Aguilera la primera fémina en hacer lo propio en un tiempo de 20:56 minutos.

Por su parte, en la modalidad de 10 km la victoria fue para Matías Ojeda Montesdeoca que hizo un tiempo de 31.09 minutos y Miriam Navais Barranco fue la primera chica en cruzar el arco de meta parando el crono en 41:19 minutos.


Te facilitamos los enlaces a las clasificaciones generales.