sábado, 23 de mayo de 2015

CIRCULAR DE TEJEDA 2015

Queda una semana para que tenga lugar la CIRCULAR DE TEJEDA 2015.

Será exactamente el próximo sábado 30 de Mayo cuando tenga lugar la octava edición de este evento deportivo, que no hace sino crecer y ganar prestigio, tanto a nivel regional, nacional como internacional.

Y decimos esto, porque desde la edición disputada en el año 2011 viene siendo reconocida a nivel internacional como prueba puntuable para la Ultra Trail du Mont Blanc. Casi nada.

Además, este año será la tercera prueba puntuable para el Circuito Trail Series Gran Canaria (Maratón y Media Maratón), detrás de las ya celebradas Circular Extrema Villa de Moya y Entre Cortijos. Le seguirán, como cuarta y quinta pruebas puntuables, Artenara Trail y La Noche Mágica. Todo un lujo.

Igualmente, puntuará para la Copa de España de Montaña (Joma RFEA) y, por si fuera poco, esta edición formará parte como una de las ocho pruebas del Circuito Europeo de Maratones de Montaña (EMM Series). Está claro que no había que pensárselo mucho para disputar esta edición.

Ante tanta grandeza no nos queda más que felicitar al Club de Montaña Paleocenter y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tejeda por seguir apostando por este evento deportivo.

Nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, como no, estará presente el próximo 30 de Mayo en Tejeda, teniendo representación en cada una de las tres modalidades que ofrece la Organización.


MARATÓN

Eduardo Falcón Castellano
Juan Diego Guerra Rodríguez
Anibal Pérez Rodríguez
David Santana Rodríguez



MEDIO MARATÓN


Lorena Almeida Déniz
Gonzalo Andradas Gamo
Oliver Arencibia Lantigua
Saray Batista García
Roque Cabrera Granados
David García González
Borja Guerra Rivero
Santiago Lantigua Sánchez
Pili Martín Suárez
Juan Miguel Mateo Tejera
Rosa Melián Herrera
Pepa Montesdeoca Rodríguez
Gregorio Morales Machín
Marcos Moreira Ortega
Mariana Navarro Chirino
Santiago Navarro Godinho
Carolina Ortega Bolaños
Juan Manuel Ortega Rivero
Normando Ortega Rodríguez
Eliazar Ortega Rodríguez
Julio César Pérez Guerra
Juan Placeres Rodríguez
Carmen Quesada Reyes
Ayoze Sánchez Pérez
Javier Sánchez Peña
Alejandro Santiago Medina
Adoración Taisma Trujillo
Francisco Ventura González



MINI TRAIL


Sergio Arencibia Quintana
Octavio Arencibia Quintana
Eduardo Luque Iglesias
Judit Martín Palenzuela
Anibal Martín Santana
Ayose Ortega Rodríguez
Nati Quintana Quintana
Pablo Ramos Reyes
Carlos Rodríguez Rivero
José María Rodríguez Rivero
Vicente Santana Navarro



En resumen, 43 corredores inscritos: 4 en la Maratón, 28 a la Media Maratón y 11 a la Mini Trail. Todo un récord de participación en una carrera de montaña por parte de nuestro club, que hasta ahora lo teníamos en 38 corredores en la Entre Cortijos celebrada el pasado mes de Abril.

Una vez más, les agradecemos a todos ellos la colaboración que prestan a este club para ser cada día más grande, a la vez que les deseamos mucha suerte, que disfruten de la carrera, que se cumplan sus expectativas y que ese día les deje un recuerdo imborrable.