lunes, 25 de mayo de 2015

ENTREGA MATERIAL "RUNNERS FOR ETHIOPIA"

En una entrada publicada en este mismo blog el pasado día 14 de Mayo facilitábamos un enlace a la entrevista concedida por nuestro compañero Alfredo Ramírez a Radio Valleseco con motivo de la campaña de recogida de material deportivo para hacerlo llegar a RUNNERS FOR ETHIOPIA.

Dicha recogida de material finalizó en el día de ayer y, como no podía ser de otra manera, nos ha faltado tiempo para entregarlo en el día de hoy a la cooperante en Gran Canaria de dicho equipo, la cual ha agradecido al C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL la iniciativa emprendida.


Yanira y Alfredo
Igualmente, nosotros aprovechamos la ocasión para hacer extensivo este sentimiento de gratitud a todas las personas que de forma altruista han dejado una vez más bien patente el espíritu solidario de nuestras gentes.

Yanira, Fisioterapeuta y cooperante de RUNNERS FOR ETHIOPIA, nos comentó la intención que tienen de hacer un reportaje de este proyecto, de la entrega del material a los atletas etíopes, así como de la convivencia con ellos, los entrenamientos y la Maratón de Awasa  el próximo día 28 de Junio, del cual nos mantendrá oportunamente informados.

Parte del material entregado
Gracias a todos..¡¡¡¡¡




I