martes, 28 de julio de 2015

ENTRENO GUIADO "III TABIQUE TRAIL".

Ya quedan poco más de dos semanas para que se celebre la III TABIQUE TRAIL en el barrio de Lanzarote en Valleseco.

Será concretamente el sábado día 15 de Agosto cuando tenga lugar esta carrera por montaña donde los corredores tendrán que afrontar una distancia aproximada de unos 11 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.235 metros, pasando por lugares de reconocida belleza como El Cortijo de Calderetas y el Cortijo de Crespo y transitando igualmente por los Llanos de Constantino, paraje que fija la cota máxima de altura de la carrera.


Les recordamos que el próximo sábado día 01 de agosto se realizará el único ENTRENO GUIADO de la carrera a las 09,00 horas (se recomienda estar en la plaza sobre las 08,30 horas).

Los participantes podrán apuntarse vía mensaje a través de la página de facebook de la carrera (buscando por Tabique Trail) o a través del correo tabiquetraillanzarote@gmail.com

Se recomienda que cada participante lleve su propio avituallamiento para la ruta, y también se informa que los corredores que quieran INSCRIBIRSE a la carrera lo podrán hacer ese mismo día en la Plaza de Lanzarote.

En esta 3ª edición de la TABIQUE TRAIL se podrán formar equipos de 3 participantes (previamente inscritos individualmente en la carrera).

No es necesario estar federado para formar un equipo y tampoco es necesario que los integrantes del mismo corran juntos la carrera ni entren juntos a meta. Los equipos deben ser MIXTOS, estar formados por 3 corredores y se sumará los tiempos de los 2 primeros en meta. Es imprescindible que los integrantes de cada equipo corran con la misma equipación o, al menos, la misma camiseta.

Se premiará a los tres primeros equipos clasificados. Cada integrante del mismo clasificará en la carrera de forma individual, independientemente de entrar también en la clasificación por equipos.

Para formar tu equipo, solo tienes que enviar un mensaje a la página de Facebook del evento o, si lo prefieres, mediante correo electrónico a tabiquetraillanzarote@gmail.com

No olvides que el plazo para la formación de los equipos finaliza el lunes 10 de agosto.


MÁS INFORMACION "III TABIQUE TRAIL"