martes, 20 de mayo de 2014

CIRCULAR DE TEJEDA 2014




Ya quedan pocos días para que se dé el pistoletazo de salida a la esperada CIRCULAR DE TEJEDA 2014.

En concreto, será el próximo sábado día 24 de Mayo, y la prueba constará de tres modalidades: Tejeda Trail Maratón, Tejeda Trail Medio Maratón y Tejeda Mini Trail, que recorrerán una distancia de 41 km, 21,5 km y 11 k, respectivamente.


La 7ª edición de la Circular de Tejeda se consolida en las pruebas de montaña, entrando de lleno como una de las 9 carreras del “Circuito Europeo de Maratones de Montaña, emm series, las cuales se disputarán en Rusia, Inglaterra, Portugal y España.

Las EMM Series reune en un mismo circuito a los maratones de montaña europeos que buscan ofrecer un evento de calidad organizativa contrastada pensando en la satisfacción del corredor, y respetando y protegiendo el medio ambiente en el que se desarrolla.

En esta primera edición serán 9 eventos de 4 países diferentes los que compongan la serie. Esta cifra se ampliará hasta 12 eventos en 2015 abarcando 7 países europeos diferentes.

Recuerda que los dorsales se podrán retirar el jueves 22/05 en la Tienda Base del Centro Comercial El Mirador y el viernes 23/05 en el Salón Rojo del Ayuntamiento de Tejeda, en los horarios dispuestos por la Organización, donde recogerás además el chip (previa fianza de 20 euros) y donde deberás entregar la documentación necesaria si has hecho la inscripción on line. Para mayor información te recomendamos visitar la página web oficial de la carrera.


El C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL contará, una vez más, con representación en todas las modalidades, relacionándose a continuación cada uno de ellos según listado facilitado por la Organización.

A saber,

TEJEDA TRAIL MARATON

David Santana Rodríguez

TEJEDA TRAIL MEDIA MARATON

Cristhian Arencibia Arencibia
Sandro Ortega Rodríguez
Alejandro Santiago Medina
Jorge Luis Santana Rodríguez
Alejandro Rodríguez Cabello
Arnesio Cabello Ojeda

TEJEDA MINI TRAIL

Pepa Monstedeoca Rodríguez
Beatríz Quintana Pérez
Lucía Domínguez Pérez
María del Carmen Quesada Reyes
Dunia Reyes Suárez
Miguel Alonso Rivero
Mario Manfredi Ojeda
Carolina Ortega Bolaños
Ana Arencibia Viera
Adoración Taisma Trujillo
Guacimara Ortega Rivero
Elena Arencibia Pulido
Alfredo Ramírez Velázquez

Muchísima suerte a todos, y que se cumplan todos sus objetivos…..