lunes, 12 de mayo de 2014

CLASIFICACIONES V ENCUENTRO DEPORTIVO "EL ROMÁN"




El pasado sábado día 10 de Mayo se celebró en el popular barrio capitalino de “El Román”, en San Lorenzo, el V Encuentro Deportivo El Román.


En un día algo nublado y con buena temperatura se dio la salida puntualmente a las 09,00 de la mañana de las dos pruebas (había dos modalidades: 12 km y 6 km). Posteriormente, a las 10,00 tuvo lugar la salida de la prueba infantil con un recorrido de 1 k.

La Organización, una vez más, estuvo a la altura de las circunstancias, ofreciendo a todos los corredores un servicio más que aceptable; desde la gestión personalizada en el trámite de inscripción, hasta la posterior presencia el día de la carrera de ambulancia en la línea de salida/meta, asistencia de la Policía Local, servicio de masajes, control de tiempos, avituallamiento de fruta fresca, bolsa del corredor, obsequios, trofeos y buena animación. Se dejó notar el ambiente festivo y las ganas de los organizadores por consolidar este evento.

El C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL contó con la presencia de nuestro corredor Alfredo Ramírez Velázquez que decidió correr la modalidad de 6 k, parando el crono en 37.13, ocupando el puesto 15 de la clasificación general de un total de 57 participantes.

En la prueba masculina de 12 k el ganador fue Yonathan Peña García con un tiempo de 50.45.
En la prueba femenina de 12 k la ganadora fue Sandra Moreno Santiago con un tiempo de 1.10.53.
En la prueba masculina de 6 k el ganador fue Alfonso Cerpa Alamo con un tiempo de 27.02.
En la prueba femenina de 6 k la ganadora fue Milou Tollefors con un tiempo de 41.23.

Te facilitamos los enlaces a las clasificaciones ofrecidas por la Organización.





Igualmente asistió a dicho evento nuestro amigo Roberto Ramírez, que escondido entre tanta vegetación nos sorprendió una vez más a los participantes en plena carrera para regalarnos un buen instante de nuestras vidas. Gracias Roberto.

Si quieres ver sus fotos pincha directamente en el siguiente enlace. También puedes hacerlo en la pestaña “fotos” de este blog.