lunes, 5 de mayo de 2014

CLASIFICACIONES X MEDIA MARATON MACAN 2014





El pasado jueves día 01 de Mayo se disputó un año más la X MEDIA MARATON DEL MACAN 2014, en un día en el que acompañó el calor y en el que también estuvo presente el viento, algo a lo que nos tiene habituado esta zona costera.

La Organización estuvo un año más a la altura de las circunstancias, y eso que en esta décima edición se batió el número de participantes con respecto a las ediciones anteriores, lo que conllevó una gestión más elaborada en determinadas cuestiones, sobre todo en la entrada al recinto militar, que el pasado año provocó una retención importante de los vehículos que intentaban entrar en la Base Aérea, retrasándose incluso la salida de la prueba, cuestión ésta que quedó solucionada con éxito.

En la X Media Maratón el triunfo lo logró en solitario el incansable Miguel Angel Vaquero con un tiempo final de 01.12.22, aventajando a su perseguidor y 2º clasificado Francisco Cabrera Galindo en más de dos minutos.        



En la III Vuelta Atlética que se disputaba en la distancia de 7.000 metros (1 vuelta al circuito trazado por la Organización) el triunfo fue para Eoin Flynn con un tiempo de 22:57 que, recuperándose de una desafortunada lesión de rotura de 6 mm en el abductor de su pierna izquierda, no creyó conveniente disputar la X Media Maratón, pero sí estar presente en la Vuelta Atlética. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación total y mucha suerte en su participación en la Maratón de su Dublín natal, allá por el mes de octubre.


Si quieres consultar más datos, te facilitamos los enlaces a las respectivas clasificaciones.