viernes, 16 de mayo de 2014

ENTREVISTA ARNESIO CABELLO



Si quieres saber algo más de Arnesio Cabello, corredor del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, y hombre persistente y tenaz donde los haya, no dejes de leer las respuestas dadas a nuestro cuestionario.



NOMBRE Y APELLIDOS:                                     Arnesio Cabello Ojeda

DIA Y MES DE NACIMIENTO:                           9 de julio

TE ATREVES CON EL AÑO..??                           1969

COMIDA PREFERIDA:                                   me gustan todo tipo de comidas, aunque si tengo que elegir una sería la pasta.

Y DE BEBER:                                                          coca-cola.

TIPO DE MUSICA:                                                variada.

SOLISTA O GRUPO:                                             soy más de canciones que de solistas o grupos.

UNA PELÍCULA:                                                    no tengo una película favorita

ACTOR/A:                                                               tampoco…no soy muy de cine jejj

UN DEPORTE:                                                        running, ciclismo, padel

UN/A DEPORTISTA:                                             Miguel Indurain

PARA CORRER… ASFALTO O
MONTAÑA:                                                          me encuentro más cómodo corriendo en montaña, pero me gustan los dos.

TU MEJOR EXPERIENCIA EN
CARRERAS:                                                          más que en carreras, mis mejores experiencias en este deporte las tengo en los entrenamientos.
Conocer rincones de esta isla que ni sabía que existian, compartir horas de buenos ratos y de sufrimientos también en la montaña con los amigos… todo eso lo valoro más que ponerme un dorsal y competir.

Y LA PEOR:                                                            el tener que parar por lesiones.

DESDE CUÁNDO Y PORQUÉ
EMPEZASTES A CORRER:                                 pues sería entre enero/febrero de 2010. Y la culpa la tiene un compañero de trabajo runner que me daba todo el día la tabarra con que “si correr esta guay”o “que bien me lo pase en tal carrera” etc…probé y ya llevo casi 4 años practicando este deporte.

TU PRIMERA CARRERA OFICIAL:                  Circular de Tejeda 10km en  mayo de 2010.

UNA CARRERA QUE NO FALTA
EN TU CALENDARIO:                                  en estos años corriendo no he repetido en muchas carreras, por lo que no tengo una prueba fija en mi calendario, me gusta conocer sitios nuevos  a través de los entrenamientos y las carreras.

CARRERA QUE NO HAS HECHO Y
QUE TE GUSTARIA HACER:                           no estaría mal para 2015 hacer UTMB en su modalidad CCC.

VIAJE SOÑADO:                                                    Nueva Zelanda-Australia.

SUPERSTICIOSO/A:                                              No

ALGUNA MANIA ANTES DE UNA
CARRERA:                                                             No

UNA VIRTUD:                                                        no sé, constancia por decir algo.

UN DEFECTO:                                                        pues muchos.

PORQUÉ RECOMENDARIAS EL
RUNNING A QUIEN TODAVÍA
NO SE HA DECIDIDO:                                     que pregunta más difícil…como recomendar a alguien un deporte que en principio no es divertido…pues le diría que pruebe a trotar un poco, que tenga paciencia y no quiera correr un maratón o una ultra a los dos meses y todo lo demás llegará solo, o se engancha a esto o se dedica a otra cosa.


TE GUSTARIA AÑADIR ALGO..:                      si, darte la enhorabuena por el blog  y por esta iniciativa sobre las entrevistas.