sábado, 29 de noviembre de 2014

NUEVA FECHA PARA EL 2º ENTRENAMIENTO GUIADO

Seguimos trabajando sin descanso en la NEBLINA TRES VALLES.

En el día de ayer comunicamos que quedaba suspendido el 2º entrenamiento guiado previsto para mañana 30 de noviembre ante la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso, en este caso viento.


Como la inmensa mayoría de las personas que estamos gestionando esta carrera somos, ante todo, corredores,  sabemos de la importancia que tiene para los participantes hacer un reconocimiento previo del trazado que van a disputar el día de la carrera. Es por ello que creemos  más que necesario insistir en que el segundo entrenamiento se pueda realizar tal y como lo teníamos previsto.


A tal fin, hemos trasladado la fecha del entrenamiento para el próximo Lunes día 08 de diciembre (festivo), siendo los horarios y condiciones los mismos que teníamos previstos para mañana en cuanto a horario de salida, lugar de concentración, posibilidad de inscribirte, etc..

Recordar a los participantes que ya se habían inscrito para mañana que NO HACE FALTA que se vuelvan a inscribir. El resto tendrán hasta el próximo viernes día 05 de diciembre para confirmarnos su asistencia.

Recordar también que los precios del primer plazo de las inscripciones se prorrogan hasta el lunes 01 de diciembre, teniendo en cuenta que habíamos ofrecido la posibilidad de pago presencial mañana domingo, y que puedes formalizar tu inscripción y hacer el correspondiente pago en la sede de SEVIALSA CANARIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS, sita en la Plaza de la Feria nº 34, en horario de 17,00 a 20,00 horas, teléfono 928.052.876.

Neblina Tres Valles..... Vívela.