lunes, 30 de noviembre de 2015

CLASIFICACIONES "IV ISLETA EXTREME"

Nuestros compañeros José María, Arnesio y Carlos
en el día de ayer en la "IV ISLETA EXTREME"

En el día de ayer 29 de noviembre se celebró la IV ISLETA EXTREME, estando una vez más perfectamente organizada por los compañeros del Club Deportivo Canarias nº 50.

La prueba contó con dos modalidades, la prueba reina con un trazado de 23 km y la starter con una distancia de 13 km.

En la modalidad de 23 km los vencedores masculinos fueron Domingo Juárez, Antonio López López e Iván Galván Siveiro, ocupando los tres cajones del podio en féminas Esther Arias Enero, Miriam López Guerra y Raquel Linares Mateo.


Por su parte, en la modalidad de 13 km los tres primeros en cruzar la línea de meta fueron Nicolás Domínguez García, Acaymo del Rosario Alemán y Yonathan Peña García. En féminas subieron al podio María Dolores González Mesa, Raquel Naranjo Sánchez y Sandra Moreno Santiago, respectivamente.

Nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL también contó con representación en esta prueba, la cual sigue perfeccionándose año tras año intentando consolidarse en el calendario como prueba referente a finales de temporada. Enhorabuena por los logros alcanzados.

A continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes categorías:

CLASIFICACIONES CATEGORÍA MEDIUM 23 KM

CLASIFICACIONES CATEGORÍA STARTER 13 KM


Nuestro compañero y amigo Roberto Ramírez tampoco quizo perderse la oportunidad de transitar por los parajes inigualables que nos ofrece la zona militar de La Isleta y aprovechar la ocasión para poner en marcha su cámara fotográfica y regalarnos sus magníficas fotos. Te dejamos también en enlace para que puedas disfrutarla.

FOTOS ROBERTO RAMÍREZ