domingo, 22 de noviembre de 2015

VI TAMADABA TRAIL TOUR 2015



La TAMADABA TRAIL TOUR 2015, en su modalidad de 38 km, tendrá lugar el sábado 5 de diciembre de 2015, con salida desde el colegio de San Pedro (Agaete).

La prueba se celebrará sobre un recorrido en formato circular de aproximadamente 38 km y con un desnivel acumulado de 2300 metros. La dificultad técnica es considerada ALTA.

La TAMADABA TOUR, en su modalidad 18 km, tendrá lugar igualmente el sábado 5 de diciembre de 2015 con igual lugar de salida que la prueba reina y con el mismo formato circular, contando aproximadamente con un trazado de 18 km y un desnivel acumulado de 1.200 metros. La dificultad técnica es considerada MEDIA.

El recorrido transcurrirá por lugares de las medianías del noroeste de Gran Canaria, por senderos insulares, pistas y algunos pequeños tramos de carretera local que sirven de enlace entre ellos.

Allí estarán una vez más nuestros corredores del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, todos con mucha ilusión y portando sus respectivos objetivos personales en la mochila.

Sean cuales sean dichos objetivos, les deseamos a todos ellos que tengan mucha suerte, a la vez que les damos las gracias una vez más por seguir haciendo a este club cada vez más grande.