martes, 7 de junio de 2016

CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA NOCHE DE SAN JUAN 2016

La organización de la Carrera Nocturna Solidaria Noche de San Juan 2016 nos remite una nota de presentación para difundir el evento, la cual reproducimos en su integridad deseándoles que sea un éxito de participación.

"Las Asociaciones AES Tagoror Ajei y AES Efecto Ciudadano organizan, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, el Cabildo de Gran Canaria y la AA.VV. Amagro de Barrial, la Carrera Solidaria Noche de San Juan a beneficio de ACNUR.

La carrera tendrá lugar el próximo 23 de junio, saliendo de la Plaza José Rodríguez Quintana (Barrial) a las 21:15 horas, hasta la Playa de Sardina, completando un total de 7 km. *Obligación de llevar linterna.

El día 19 de junio a las 21:00 horas, se realizará una carrera de entrenamiento para aquellas personas quieran conocer el recorrido e incluso inscribirse. También se hará entrega de dorsales para los inscritos antes de la fecha. Los que se inscriban posteriormente, pueden recogerlos el mismo día de la prueba (máx. 15 minutos antes).

Inscripciones hasta el día 22 de junio a las 14:00 horas. (8€)



Inscripción presencial en la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial.
Teléfonos de contacto: 678 049 495 // 711 787 419".


Lo dicho compañeros, mucha suerte y que la carrera sea todo un éxito...