jueves, 9 de junio de 2016

II CARRERA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN

Difundimos desde esta página el comunicado que publica la Organización de la II CARRERA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN que se celebrará el próximo domingo 12 de Junio en Las Palmas de Gran Canaria, aprovechando la ocasión para hacer público el reconocimiento del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL hacia la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia por la enorme labor que desempeñan en su ayuda a los afectados por esta enfermedad y a sus familiares.

"Estimados corredores y corredoras, les hacemos llegar la siguiente información la cual puede ser de su interés.
Con motivo de la III Feria Insular de Donantes de Gran Canaria (FIDONA), se va a celebrar la II Carrera Solidaria por la Donación. Ésta tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio a las 09:00 horas con salida en el Parque Santa Catalina. La distancia es de 9 km. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace :http://entrees.es/.../¡¡-carrera-solidaria-x-la-donacion:1040 o presencialmente en la sede de la Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia.
El fin de esta carrera es, además de evidenciar la necesidad de la solidaridad en el campo de la donación (de órganos, de sangre, de médula ósea…), es la de recaudar fondos que repercutan directamente en la atención a los pacientes hematooncológicos (afectados por leucemia, mieloma y linfoma principalmente) que desde esta Fundación se atienden.
Además esta carrera contará con una madrina de lujo, la triatleta Patricia Díaz.
Como broche de oro final, una vez finalizada la carrera, habrá una actuación de ‘Los Lolas’. Para cualquier aclaración contactar con Manoly Dacosta 630 771 788.
¡Esperamos verles a todos y todas!"

Lo dicho, mucha suerte y que la carrera sea todo un éxito..