miércoles, 2 de julio de 2014

CLASIFICACIONES CORRIENDO POR VEGUETA 2014


El emblemático barrio de Vegueta, situado en el casco antiguo de nuestra capital, fue testigo directo el pasado día 29 de Junio de la disputa de la segunda edición de la carrera popular “Corriendo por Vegueta”.

Con una notable participación, se dieron cita en ella un total de 591 corredores – 269 en la modalidad 10 K y 322 en la modalidad 5 K -, los cuales disfrutaron de un buen clima y del privilegio de correr siempre custodiados por un trozo de nuestra historia.


Una vez más, el triunfo en la modalidad 10 k fue para Eoin Flynn, que con un asombroso tiempo de 29:42 logró bajar su ritmo por kilómetro de 3 minutos, en concreto “se paseó” por Vegueta a una media de 02:58 minutos el km.

En la modalidad de 5 k se llevó el gato al agua Jonathan Peña con un tiempo de 15:25, dejando así igualmente el listón bastante alto para próximas ediciones.

Representando a nuestro club participó en la modalidad de 10 k nuestro compañero Alejandro Rodríguez Cabello, el cual logró parar el crono en 46.00 minutos exactos, ocupando el puesto 102 de la clasificación. Enhorabuena Alejandro…¡¡¡


Te facilitamos el enlace a las clasificaciones por si quieres consultarlas….