martes, 29 de julio de 2014

CRONICA II TRAIL VILLA MARINERA DE AGAETE

Estamos encantados de publicar en el día de hoy una pequeña crónica que nos ha remitido nuestra compañera del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL María del Pino Hernández González,
en la que nos comenta cómo le fue en la II TRAIL VILLA MARINERA DE AGAETE.

Esperamos que la disfrutes..

"El pasado domingo 27 de julio se celebraba la II Trail Villa Marinera de  Agaete.  Carrera de montaña con dos recorridos, uno de  21km de distancia y otro de  10 km.

Del primero de ellos,  al no participar, sólo puedo decir que  los comentarios de muchos de los que sí la realizaron son positivos y  bien valorados en general.

En la distancia de 10km en la que participé puedo opinar. Un recorrido apropiado para corredores que aún no nos atrevemos con mayor distancia, con 3.300m de subida, una bajada de 1.700m un poco complicada y el resto un recorrido para poner en práctica nuestra forma en carrera continua.

De lo que con gran pena tengo que criticar es que la organización, con muy buena voluntad pero poca profesionalidad, no estuvieron a la altura que se esperaba en una cosa tan importante para un corredor como son los avituallamientos, que en nuestra carrera no existieron.  En la llegada el que había tampoco estaba bien surtido y con escasez de bebidas. No le daré mayor importancia a que la mayoría de los corredores ya nos habíamos ido cuando sirvieron la paella, si fue así, ya que yo fui una de las que me marché.

La ausencia de aseos y vestuarios fue un contratiempo para muchos corredores.

De lo mejor, la playa, el baño después de la carrera maravilloso y relajante.

Pero lo extraordinario para mí de lo ocurrido el domingo fue la marea verde que inundó Agaete en forma de camisetas del  equipo Valleseco Trail, que por primera vez compartíamos todos con el equipaje completo.


 No sólo me he divertido participando en una carrera, sino que he vivido y compartido vivencias con los compañeros de Valleseco Trail que me han hecho sentir que no pertenezco a un equipo de carrera sino a una gran familia, señores bienvenidos a la GRAN FAMILIA DE VALLESECO TRAIL."

Esta ha sido su crónica. Un saludo y ya nos vemos en la próxima carrera o entreno compañera.