martes, 8 de julio de 2014

ENTREVISTA CRISTHIAN ARENCIBIA



Aquí están las respuestas a nuestro cuestionario efectuadas por el compañero Cristhian Arencibia, su empeño y su gusto por el running le suman buenos resultados.


NOMBRE Y APELLIDOS:                                     Cristhian Arencibia Arencibia

DIA Y MES DE NACIMIENTO:                           18 de Agosto

TE ATREVES CON EL AÑO..??                           1988

COMIDA PREFERIDA:                                  En principio no tengo preferencia en ninguna comida, es más, me gusta casi todo, pero si tuviera que elegir me quedaría con las croquetas o los macarrones.

Y DE BEBER:                                                          Fanta naranja.

TIPO DE MUSICA:                                                Variada.

SOLISTA O GRUPO:                                             No tengo solista o grupo favorito pero por decir uno me quedo con Queen.

UNA PELÍCULA:                                                    American History X

ACTOR/A:                                                               Eddie Murphy.

UN DEPORTE:                                                        Fútbol, balonmano, running y tenis.

UN/A DEPORTISTA:                                             Raúl González Blanco.

PARA CORRER… ASFALTO O MONTAÑA:   Prefiero más la montaña pero no me importa correr también por asfalto.

TU MEJOR EXPERIENCIA EN CARRERAS:   La buena compañía, los paisajes y el ambiente tan bueno que se crea.

Y LA PEOR:                                                             Las caídas y las lesiones.

DESDE CUÁNDO Y PORQUÉ
EMPEZASTES A CORRER:                               Pues allá por diciembre de 2009, un día que estaba soleado, se me dio por salir a caminar un rato y a medida que los días iban pasando me daba cuenta que podía dar más y empecé a correr distancias cortas cerca de mi casa y así estuve pues un par de años más o menos hasta que un buen día que salí a correr encontré a un amigo que me invitó a acompañarle por unos caminos que no me había atrevido a pasar nunca y donde me di cuenta lo que realmente me gustaba.

TU PRIMERA CARRERA OFICIAL:                  Tres Valles Starter 2012.

UNA CARRERA QUE NO FALTA
EN TU CALENDARIO:                                          Tres Valles Trail.

CARRERA QUE NO HAS HECHO
Y QUE TE GUSTARIA HACER:                           Trans Gran Canaria.

VIAJE SOÑADO:                                                    De momento ninguno.

SUPERSTICIOSO/A:                                              Un poco.

ALGUNA MANIA ANTES
DE UNA CARRERA:                                             De momento no.

UNA VIRTUD:                                                        Conecto muy bien con la gente.

UN DEFECTO:                                                        Alguno que otro.

PORQUÉ RECOMENDARIAS EL
RUNNING A QUIEN TODAVÍA
NO SE HA DECIDIDO:                                        Por que es un deporte muy saludable y por los buenos ratos que te pasas tanto entrenando como compitiendo.


TE GUSTARIA AÑADIR ALGO..??                    Bueno en principio dar las gracias al club por todo el trabajo realizado, por las entrevistas y por que sigamos haciendo piña.