miércoles, 1 de octubre de 2014

EL C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL EN LA TRAIL SERIES GRAN CANARIA 2014




Si  en  una  entrada  publicada  en  el  día  de  ayer felicitamos  a  los  tres primeros  clasificados  en  la general de las categorías masculina y femenina, hoy creemos  justo  hacer  una  mención  especial a dos corredores del  C.D.  NEBLINA  VALLESECO TRAIL que han  disputado las cuatro pruebas que componían la Trail Series Gran Canaria.

Estamos hablando de JUAN M. ORTEGA RIVERO y NORMANDO ORTEGA RODRIGUEZ, los cuales no faltaron a ninguna de las pruebas puntuables, esto es, Entre Cortijos, Artenara, Noche Mágica y la Vertikal de Valsequillo.

Nuestro compañero Juan acabó en el puesto 14 de la clasificación absoluta masculina de un total de 345 corredores, con un tiempo total de 13:10:52 y un total de 181 puntos.

Por su parte, Normando se trabajó un más que merecido puesto 36 en la citada clasificación absoluta con un tiempo total de 14:38:57, sumando así 109 puntos.

En todas ellas representaron a nuestro club, logrando así, además de unos tiempos más que aceptables a nivel individual, situar al C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL en el puesto 13 de la clasificación por equipos, de un total de 53, con un total de 199 puntos.

Enhorabuena a los dos a nivel individual por su constancia en el circuito Trail Series Gran Canaria 2014 y por haber sido finisher en esta primera edición, y muchas gracias por situar el nombre de nuestro club en los puestos altos de la clasificación por equipos.


Te facilitamos el enlace CLASIFICACION POR EQUIPOS