jueves, 23 de octubre de 2014

NEBLINA TRES VALLES

Estamos a menos de dos meses para que tenga lugar la NEBLINA TRES VALLES, carrera por montaña que transcurrirá por vías, caminos y senderos del término municipal de Valleseco, en Gran Canaria.

Esta será la primera edición de un evento deportivo que ya cuenta, desde que se abrieran las inscripciones hace poco más de dos semanas, con la confianza de 130 corredores (64 en la Neblina Tres Valles y 66 en la Neblina Starter).


Día a día seguimos trabajando para crear, con toda la humildad del mundo, una carrera en la que el verdadero protagonista sea el corredor.

Estamos intentando no descuidar ningún detalle, tenemos mucho camino andado, y seguimos trabajando para consolidar definitivamente este, para nosotros, ambicioso proyecto. Le estamos echando esfuerzos y tiempo, pero sobre todo muchas ganas e ilusión. La recompensa a dicha tarea la vemos reflejada en muchas ocasiones en pequeños detalles. Sería difícil de explicar….

Nos estamos volcando en ofrecer una carrera en plena Naturaleza, donde el corredor pueda unir sus esfuerzos y su afán de superación con el placer de transitar por unos parajes naturales de una enorme belleza.

Intentaremos, en la medida de lo posible, ir mostrándote instantáneas de lo que te vas a encontrar en el recorrido. A veces serán vistas a grandes rasgos, otras veces serán partes de las rutas por las que vas a transitar y otras serán, simplemente, pequeños detalles que están ahí, y que intentaremos no pasen desapercibidos, de modo que sí o sí, sea el ritmo de carrera que lleves, disfrutes de una u otra manera del recorrido de la Neblina Tres Valles.

No olvides que puedes tener información de la carrera en la página web oficial www.tresvallestrail.com y hacerle igualmente un seguimiento a través del blog neblinavallesecotrail.blogspot.com.es

Neblina Tres Valles……. Vívela.