martes, 14 de octubre de 2014

TENERIFE BLUETRAIL Y EL C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL

A nadie, de los que más o menos seguimos este mundillo de las carreras por montaña, se nos escapa que el próximo sábado día 18 de Octubre se celebrará en la isla vecina la “Tenerife Bluetrail”.

Si bien es verdad que poco podemos decir de la consolidación de este evento deportivo, que es ya un referente a nivel nacional, si podemos decir que para nosotros esta edición es un tanto especial.


Cuando se fundó el C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL allá a finales del 2011, uno de los objetivos que nos habíamos propuesto (que por aquellas fechas era más una ilusión que un objetivo) era el de poder organizarnos para salir de esta isla “allende los mares” para poder participar en forma de viaje en grupo en carreras de montaña.

Han pasado algunos años, y es por fín en este 2014 cuando “inauguramos” este pequeño proyecto con esta experiencia piloto encaminada a participar en la Tenerife Bluetrail.

Ya tenemos los billetes, el alojamiento, los desplazamientos, las inscripciones para las diferentes modalidades en las que van a participar nuestros representantes, y además llevamos puesta la ilusión, las ganas de pasarlo bien y todo lo que haga falta…..

Los “aguerridos corredores” que tienen la suerte de participar en esta experiencia pionera son los siguientes: Arnesio Cabello, Eduardo Falcón, Jose Antonio Malillos, Gregorio Morales, Juan Manuel Ortega, Sandro Ortega, Pablo Reyes, David Santana y Javier Segura.

Desde esta página les deseamos a todos muchísima suerte, y que tomen nota de todo lo que les ocurra a fin de ir “perfeccionando la técnica” en esto de organizar salidas a otras islas. Ya nos dirán algo.

Para ellos, este pequeño montaje fotográfico.


Suerte compañeros…