lunes, 6 de octubre de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS NEBLINA TRES VALLES


Una vez más discurre todo según lo previsto. A partir de hoy ya puedes inscribirte en la NEBLINA TRES VALLES y en la NEBLINA STARTER.

Te recordamos que hay dos plazos para que puedas formalizar tu inscripción; uno que va desde el 06 de octubre hasta el 30 de noviembre y otro que transcurre desde el día 01 de diciembre hasta el 12 de diciembre, en ambos casos quedará interrumpido dicho plazo si se alcanzan el número máximo de corredores permitidos por la Organización, que se estiman en 300 para cada una de las pruebas.

Puedes obtener más datos sobre plazos, importes y manera de realizar tu inscripción en la página web oficial de la carrera en el apartado inscripciones o haciendo directamente click AQUI

Si  decides inscribirte a través del formulario de la página web, verifica siempre que todos tus datos sean los correctos, y luego, cuando realices la transferencia bancaria o hagas directamente el pago en ventanilla, comprueba igualmente tus datos (nombre, apellidos, D.N.I. y prueba a la que te inscribes).

Importante. Si alguien realiza el ingreso por ti, recuérdale que ha de poner siempre los datos del corredor, que son los que llegarán a la Organización para su debida comprobación y cotejo con el formulario de preinscripción.

Si efectúas tu inscripción a través de la página web, una vez cumplimentes  el formulario quedarás automáticamente preinscrito, no constando como inscrito hasta que realices el correspondiente ingreso en cuenta corriente.

Si efectúas tu inscripción de forma presencial  en la Piscina Municipal de Valleseco constarás directamente como inscrito, ya que en esta modalidad es obligatorio el pago al momento de cumplimentar el correspondiente impreso.

Seguimos trabajando diariamente para que la NEBLINA TRES VALLES sea un evento plenamente a gusto del corredor.

Te invitamos a que participes.



Neblina Tres Valles……. Vívela.