martes, 11 de noviembre de 2014

EMPRESAS COLABORADORAS CON LA NEBLINA TRES VALLES

La NEBLINA TRES VALLES sigue generando ilusión y confianza.

Y no nos referimos ya exclusivamente a esos 200 valientes que al día de la publicación de esta entrada figuran en los listados de la NEBLINA TRES VALLES y de la NEBLINA STARTER.

Nos estamos refiriendo también a esa parte fundamental que posibilita que un evento deportivo sea viable, que son las diferentes entidades colaboradoras.


En esta ocasión tenemos que dar la bienvenida a LOYPE, S.L.U. empresa canaria que surge en 1995, especializada en organización de eventos y animación, con la más amplia y variada oferta de productos del mercado, y que como última reseña destacable en carreras de montaña hay que mencionar su colaboración con la Ruta Doramas celebrada el pasado día 08 de Noviembre.




Igualmente hacemos extensiva dicha bienvenida a AGRÍCOLA DEL NORTE DE GRAN CANARIA, S.C.L., la cual inició su andadura en 1922, siendo la cooperativa más antigua de la isla de Gran Canaria y la mayor de todo el municipio de ARUCAS, recientemente constituida como nueva O.P.F.H. (Organización de Productores de Frutas y Hortalizas).


Por su parte, HUERTA LAIRAGA Frutas y Hortalizas dispone de productos hortícolas -lechugas, cogollos, zanahorias y papas-, frutas de temporada -naranjas, mandarinas y pomelos- y frutas subtropicales -mangos, papayas y aguacates-.


A todos ellos les agradecemos la colaboración con la NEBLINA TRES VALLES, evento deportivo organizado por el ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALLESECO, y que como todos ustedes conocen se disputará el próximo día 20 de diciembre de 2014.