martes, 25 de noviembre de 2014

LOS VOLUNTARIOS Y LA NEBLINA TRES VALLES

Estamos a menos de un mes para que tenga lugar la primera edición de la NEBLINA TRES VALLES, concretamente será el próximo día 20 de diciembre de 2014.

Estamos ultimando todos los detalles para darle a este evento deportivo la calidad y la seguridad que el corredor merece.



Hemos celebrado – y seguiremos celebrando - reuniones técnicas entre organizadores, colaboradores y responsables de las diferentes áreas implicadas, encaminadas a detallar los pormenores que van surgiendo relacionados con todos los campos que estamos gestionando (avituallamientos, seguridad, inscripciones, publicidad, voluntarios, actos a celebrar antes, durante y después de la carrera, etc…) y también para ir aunando criterios y gestiones, a fin de hacer de ellos "un todo" llamado NEBLINA TRES VALLES.

Entre otras cuestiones, hemos resaltado la importancia vital que tiene, para que un evento de este tipo pueda desarrollarse con todas las garantías posibles, la figura del VOLUNTARIADO.

Es por ello que estamos en período de captación de voluntarios que quieran participar desde dentro en esta carrera, y para ello hemos habilitado un teléfono de contacto, el 928/618816, donde te informarán de Lunes a Viernes, de 08,30 a 11,00 y de 16,00 a 20,00 horas, de cuáles son los pasos a seguir y los requisitos que tienes que cumplir, o bien acudir personalmente a la Piscina Municipal de Valleseco en dicho horario.

Además te facilitamos una dirección de correo electrónico deporte@valleseco.es donde podrás dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Igualmente, puedes utilizar la pestaña “contacto” de nuestra web oficial http://www.tresvallestrail.com/ o acceder directamente a ella haciendo click AQUÍ.

Las funciones a desarrollar serán varias, todas ellas de suma importancia, desde la entrega de dorsales en días previos a la carrera, realizar diversas funciones en la zona de salida/meta, señalizar a los corredores la dirección correcta en el trazado de la carrera en diferentes tramos, formar parte de los avituallamientos, etc….

No lo dudes, si quieres vivir una experiencia distinta y formar parte del equipo humano que compone la NEBLINA TRES VALLES, ponte en contacto con nosotros.



Neblina Tres Valles……. Vívela.