miércoles, 19 de noviembre de 2014

NUEVOS COLABORADORES PARA LA NEBLINA TRES VALLES

El tiempo avanza, va quedando menos para que llegue el día 20 de diciembre y nuevas empresas siguen sumándose a la lista de colaboradores que quieren estar presentes  en el proyecto NEBLINA TRES VALLES.

Si ya LOYPE, S.L.U., AGRÍCOLA DEL NORTE DE GRAN CANARIA, S.C.L y HUERTA LAIRAGA, FRUTAS Y HORTALIZAS han depositado su confianza en este evento deportivo, hoy tenemos que presentar a dos colaboradores más.

En esta ocasión damos la bienvenida a AGUAS DE FIRGAS.

Con una planta embotelladora de más de 12.000 m2 en el Barranco de la Virgen, rápidamente se convirtió en el líder de aguas gasificadas de Canarias, teniendo como nombre inicial La Ideal I. El agua es embotellada en el municipio de Firgas aunque el manantial natural La Ideal II está situado en Valleseco.

Agua suave y fina de mineralización natural. Su sabor es único, conferido por los minerales de nuestra tierra volcánica y sus finas burbujas de origen natural que refrescan y quitan la sed como ningún otro líquido elemento.

También contaremos con la colaboración de FISIOVALLE, Centro de Fisioterapia regentado por José Isaías Arencibia Santana, fisioterapeuta colegiado, especialista en Deporte, y que puedes encontrar en la calle León y Castillo, nº 37, en Valleseco, (636.558.208).

Puedes conocerlo mejor haciendo clíck en el siguiente enlace que te derivará a una entrevista que amablemente nos concedió para ser publicada en este blog.


Neblina Tres Valles……. Vívela.