lunes, 24 de noviembre de 2014

KALISE Y SEVIALSA SE UNEN A LA NEBLINA TRES VALLES

Seguimos trabajando en la NEBLINA TRES VALLES y eso se nota.

Después de terminar una carrera, no hay nada mejor que una buena comida para reponer fuerzas. Y, claro está, después de una buena comida lo que no puede faltar es un buen postre.


Esa necesidad ya la tenemos cubierta de la mano de KALISE, empresa que tiene una larga historia con sus orígenes en dos archipiélagos: las islas Canarias y las islas Baleares. Una historia construida por muchas personas que, a lo largo del tiempo, han dedicado todos sus esfuerzos, sus ganas, sus ideas y su imaginación a crear una marca que aporte pequeños momentos de placer e ilusión a niños y mayores.


Por su parte, una cuestión previa a toda carrera es la ENTREGA DE DORSALES con su correspondiente bolsa del corredor. Pues esa cuestión también la tenemos ya resuelta, gracias a la colaboración de SEVIALSA CANARIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS que nos ofrece para ese día su sede social sita en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en la Plaza de la Feria, nº 34. Adaptándose a los tiempos y circunstancias actuales, y ante la necesidad existente en las empresas de externalizar servicios y centrarse en su principal núcleo de producción, nace SEVIALSA Canarias, una empresa de servicios moderna, dinámica y flexible.

Te recordamos que el primer plazo de inscripciones con los precios actuales finaliza el próximo día 30 de noviembre, día además que tendrá lugar el segundo y último entreno oficial guiado donde podrás formalizar de forma presencial tu inscripción. A partir de ese día se abrirá el segundo plazo hasta el día 12 de diciembre con un pequeño incremento en las cuotas de inscripción. Puedes consultarlos pinchando aquí

Neblina Tres Valles........ Vívela