lunes, 3 de noviembre de 2014

ENTRENOS "NEBLINA TRES VALLES"

Ya ha entrado el mes de Noviembre, y nos encontramos a poco menos de quince días para que tenga lugar el primer entrenamiento oficial guiado que ofrece la Organización de la NEBLINA TRES VALLES.

Concretamente, será el próximo día 15 DE NOVIEMBRE DE 2014, y el lugar de encuentro será la Plaza Municipal de Valleseco (Iglesia), quedando a las 08,30 horas de la mañana, para intentar salir puntualmente a las 09,00 horas.

El entrenamiento estará guiado por componentes del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, es gratuito y no incluye seguro. Está dirigido a los participantes en la carrera, intentando crear como mínimo dos grupos a distintos ritmos y siempre un escoba cerrando el entreno a ritmo tranquilo.

Dos cosas importantes a tener en cuenta para ese día:

1º.- Si quieres asistir a los entrenos, tanto al que se realizará el día 15 de Noviembre, como para el que está previsto para el día 30 de Noviembre, tendrás que confirmarnos tu asistencia a través de la pestaña "contacto" de la página web oficial de la carrera, o pinchando AQUÍ directamente.

En concreto, el plazo para poder confirmarnos tu asistencia para el entreno del próximo día 15 de noviembre finaliza el miércoles día 12 de noviembre. No lo dejes para el último día..¡¡¡

Puedes obtener más información pinchando AQUÍ


2º.- El día del entreno te podrás inscribir a la carrera, en la modalidad que elijas, y hacer efectivo el pago, con lo cual podrás disfrutar del entreno y dejar cumplimentados todos los trámites ese mismo día.

Igualmente, si ya estás preinscrito, podrás abonar allí directamente las correspondientes tasas.

En ambos casos, deberás de llevar siempre el importe exacto de la cuota, dependiendo de la modalidad que elijas y de tus circunstancias personales (residente, federado, etc....). Puedes consultar la tabla de pagos en la página web oficial del club o pinchando directamente AQUÍ

Neblina Tres Valles....... Vívela.