viernes, 14 de noviembre de 2014

SIGUE AUMENTANDO LA LISTA DE INSCRITOS DE LA NEBLINA TRES VALLES


A día de hoy siguen sumándose casi a diario el número de corredores que no quieren perderse la NEBLINA TRES VALLES.

Ya son 241 los que componen las listas de la NEBLINA TRES VALLES y la NEBLINA STARTER.

No hemos querido perder la ocasión de ponernos en contacto con la inscrita número 100 de la prueba reina, y consultando el listado vemos que "ese honor" le corresponde a LIDIA SANTANA LORENZO, federada con el CARUCAT.

Amablemente nos atendió cuando la llamamos y le comentamos la idea de publicar una entrada en este blog en estos términos, comentándonos que se había enterado de la celebración de la NEBLINA TRES VALLES a través de la página oficial de facebook de la carrera y a través de Fernando, su entrenador personal, y que el motivo de querer participar en la carrera es por la belleza de sus paisajes y del entorno. Sin ningún tipo de dudas, Lidia, te aseguramos que vas a disfrutar de la carrera.

Es verdad que creemos que uno de los atractivos principales de este evento, entre otros, son los parajes por los que el corredor va a transitar, y que va a disfrutar sea cual sea el ritmo que lleve, ya que las panorámicas generales son de una gran belleza paisajística y los pequeños detalles que vamos viendo paso a paso (si tu ritmo de carrera te lo permite) son igualmente para disfrutarlos.

Como no podía ser de otra manera, hicimos lo propio con el inscrito número 100 de la NEBLINA STARTER, y puestos nuevamente a consultar el listado nos encontramos con que allí estaba RAYCO AFONSO GARCIA componente del BICHILLO RUNNERS.

Nos pusimos en contacto con él y nos atendió muy amablemente, comentándonos que se había enterado de la celebración de la NEBLINA TRES VALLES a través de diferentes calendarios de carreras que circulan por las redes sociales y que decidió inscribirse en esta modalidad buscando terminar la temporada 2014 y un poco como entreno para empezar a planificar el próximo año 2015.


Pues nada Rayco, te esperamos el próximo día 20 de diciembre y nos alegra mucho de que hayas contado con nosotros para planificar tu calendario.

Recordar que para cualquier información que quieran tener de la carrera pueden dirigirse a la página oficial del evento http://www.tresvallestrail.com/


Neblina Tres Valles...... Vívela.